Beneficios de posicionar tu marca en la EA
Lectura: 5 min

4 beneficios de promocionar tu marca en la Expoalimentaria Virtual

Convertirte en anunciante en la Expoalimentaria Virtual 2020, puede ofrecerte un sinfín de beneficios. Podrás exponer tu marca en una plataforma virtual que recibirá visitas de compradores de todo el mundo que, además, están interesados en productos como el tuyo. Conoce 4 de los mejores beneficios de promocionar tu marca en la EA Virtual. 

En la actualidad, el Internet se ha convertido en uno de los principales medios para hacer negocios, no solo como consecuencia del Covid-19 sino también porque las tendencias han cambiado. Los consumidores se encuentran en la búsqueda de alternativas más rápidas y efectivas para invertir su dinero y las ferias son una excelente opción

Participar en ferias de negocios le ofrecen a tu empresa una serie de beneficios que te ayudarán a posicionarte en el mercado y alcanzar muchas más personas por un precio más accesible. No solo ganarás visibilidad sino que también podrás conocer más a fondo tu competencia y las nuevas tendencias del mercado. 

En la Expoalimentaria Virtual, por ejemplo, no solo podrás promocionar tu producto siendo expositor, sino que también encontrarás un amplio programa de anunciantes donde podrás publicitar tu producto a través de banners, productos destacados o incluso realizando una charla técnica de 35 minutos. 

Beneficios de promocionar tu marca en la Expoalimentaria

1. Exposición de marca

Uno de los principales y más llamativos beneficios de las ferias virtuales es la exposición que tendrá tu marca en plataformas digitales. Visitantes nacionales e internacionales podrán ponerse en contacto con tu producto y conocer más detalles de tu propuesta. Si estás en la búsqueda de llegar a más personas en poco tiempo, las ferias son una excelente opción. 

Por otro lado, también tendrás acceso a un público más segmentado. Las personas que acuden a estas ferias están genuinamente interesadas en los productos que encontrarán, por lo que tendrás una mejor recepción. En la Expoalimentaria, todos los visitantes están en la búsqueda de productos agrarios, servicios, empaques y embalajes, entre otros. Además de poder acceder a la web las 24 horas del días. 

Aumenta la exposición de tu marca

2. Crea un canal de comunicación

Las plataformas de negocio digitales como la Expoalimentaria Virtual le brindan la opción a tu marca de generar un canal de comunicación donde puedes relacionarte e interactuar con tus clientes potenciales. De esta forma será mucho más fácil recolectar información y entender su comportamiento al momento de hacer una compra. 

Esto te permitirá adaptar tu estrategia y optar por herramientas con mejores resultados en tus campañas publicitarias. Gracias a la duración de la Expoalimentaria, también podrás aplicar estas mejoras durante la feria online para sacarle el máximo provecho posible al mismo tiempo que recibes feedback de la experiencia de tus usuarios. 

Crea un canal de comunicación

3. Genera más leads

Cuando hablamos de leads nos referimos a esos clientes potenciales que aunque han demostrado interés por tus productos, no realizan una compra. Al participar en estas ferias especializadas conectaras con clientes potenciales que están interesados por tus productos y esperan más información. 

Al invertir en banners en las distintas páginas de la plataforma de la feria captas la atención de más personas y lograrás que hagan click en tu anuncio. De esta forma los dirigirás a tu página web para continuar nutriendo su proceso de compra, brindándoles la información que buscan hasta convertirlos en clientes.

Aumenta tus beneficios: Genera más leads

4. Mejora tu imagen de marca

En estos eventos tu imagen como empresa y la credibilidad de tu producto se ven beneficiadas considerablemente frente a tus consumidores. Sobre todo en espacios reconocidos como la Expoalimentaria Virtual, podrás posicionarte como una marca líder en el mercado y ganar más experiencia. 

Al mismo tiempo que inspiras más confianza a tus clientes potenciales, también conocerás más a fondo el rubro en el que estás incursionando y lo que esperan los consumidores de las nuevas marcas y los productos y servicios que ofrecen en la actualidad.

En pocas palabras, participar en la primera edición de la Expoalimentaria Virtual te brindará los beneficios que tu marca necesita para aumentar su alcance y llegar a nuevos clientes. Recuerda que no solo podrás aumentar tus ventas, también podrás estudiar más de cerca el mercado y mejorar tus estrategias publicitarias. 

Si te interesa tener acceso a todos los beneficios que ofrece la feria Expoalimentaria Virtual 2020, haz click aquí y conoce cómo puedes convertirte en anunciante. Encontrarás una amplia variedad de alternativas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. 

Quiero ser anunciante en EA Virtual 2020

También te puede interesar

Expoalimentaria Perú se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Participa en la Expoalimentaria virtual 2020

Sigue creciendo con la feria más importante de Latinoamérica. Del 30 Set. al 15 Nov.