empresas-extranjeras-negocios-expoalimentaria
Lectura: 3 min

Conoce a las empresas extranjeras que lograron hacer negocios con éxito en Expoalimentaria

La feria Expoalimentaria se ha caracterizado por reunir en un solo lugar a una gran cantidad de compradores y expositores nacionales y extranjeros. Estos diferentes key players de la industria de alimentos y bebidas, han logrado concretar con éxito grandes negocios. Es por eso que aquí te mostraremos algunas de las empresas extranjeras que han venido participando en las ediciones de la Expoalimentaria. ¡Conócelos!

Salix Fruits

Enfocado en dar un servicio único, Salix Fruits es una compañía global de importación y exportación de fruta fresca, ubicada en Atlanta. Ha participado como comprador, con grandes logros comerciales, en las ediciones de la feria Expoalimentaria.

Esta empresa está comprometida con suministrar durante todo el año a diferentes países con fruta de la más alta calidad. Sus productos más destacados son: manzanas, limones, naranjas, uvas, peras, mandarinas, granadillas, palta, arándanos, entre otros. 

Para lograr este objetivo, vienen haciendo negocios con más de 18 países de la mano de proveedores productores, entre ellos, el Perú.

Global agricultural trading (GAT Global)

Global Agricultural Trading es una empresa de importación y exportación de frutas frescas, deshidratadas y hierbas, ubicada en Los Ángeles y Colombia. Gracias al trabajo conjunto con productores en Latinoamérica ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense, cumpliendo con todos los estándares de calidad con certificaciones como BRC Food Certificates, Gluten Free, Kosher, JAS, entre otros. 

Ha participado con gran éxito en las ediciones anteriores de la feria Expoalimentaria, donde concreta negocios con productores nacionales. Esta empresa trabaja con pequeños agricultores de Colombia, Ecuador, Perú y otros, donde  aseguran relaciones directas con ellos para ofrecer productos directos de la granja.

empresas-extranjeras-expoalimentaria-gat

Jerónimo Martins

Con más de 225 años en el negocio de la alimentación, Jerónimo Martins es un grupo internacional con sede en Portugal. Su propuesta de valor basada en alimentos de calidad a precios competitivos, aborda las necesidades diarias de miles de consumidores. Han sido parte de la feria Expoalimentaria en sus ediciones presenciales, donde su objetivo era encontrar a productores nacionales con los cuales hacer negocios.

Su principal actividad es la distribución de alimentos, la cual representa más del 95% de las ventas consolidadas del Grupo. Están comprometidos con el desarrollo de productos alimenticios de alta calidad y soluciones de comidas convenientes. Actualmente tienen oficinas en Portugal, Polonia y Colombia.

¡Haz negocios en la Expoalimentaria Virtual!

Así como ellos, tú también puedes encontrar a tus futuros socios estratégicos. La nueva edición de Expoalimentaria Virtual promete conectarte con los productores más destacados del país, en una plataforma comercial especializada a la cual tendrás acceso por 6 meses posteriores a la feria para continuar cerrando negocios.

Además podrás ser parte de charlas y conferencias sobre los temas más destacados de la industria de alimentos y bebidas. Asimismo, podrás participar de las actividades complementarias que ofrece la feria, como sesiones gastronómicas, catas de vino, entre otras. ¡No esperes más y regístrate para ser comprador en Expoalimentaria Virtual 2020!

Quiero ser comprador en EA Virtual 2020

También te puede interesar

Expoalimentaria Perú se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Participa en la Expoalimentaria virtual 2020

Sigue creciendo con la feria más importante de Latinoamérica. Del 30 Set. al 15 Nov.