Lectura: 2 min

Paso a paso para participar en la Expoalimentaria Virtual

Si estás interesado en participar en la primera edición de la feria Expoalimentaria Virtual 2020 pero no sabes cómo, a continuación te explicamos paso a paso lo que debes hacer. ¡No te pierdas los increíbles beneficios con los que contarás al participar!

1. Visita nuestro sitio web o redes sociales

Tanto en nuestras redes sociales como en nuestro sitio web encontrarás información sobre cómo participar en la Expoalimentaria Virtual. Allí podrás solicitar información acerca de las membresías disponibles, sus costos y beneficios.

2. Recibe un correo con la información 

Luego de haber solicitado más información acerca de la feria y el perfil que has escogido recibirás un correo electrónico. Allí encontrarás todo los detalles de tu membresía, su duración y todos los beneficios que obtendrás al participar como Expositor, Comprador o Visitante.

3. Confirma tu inscripción

Un asesor comercial procederá a ponerse en contacto contigo para confirmar tu inscripción y explicarte cómo será el resto del proceso.

4. Accede a registrarte

Una vez confirmada tu inscripción solo debes ingresar nuevamente a la página web de la feria con el link enviado por el asesor de ventas, crear tu perfil, seleccionar tu membresía y completar el pago. ¡Listo! Ahora solo debes agregar la información que desees a tu perfil y ya estás listo para disfrutar de la Expoalimentaria Virtual 2020.

¿Quieres participar de la feria Expoalimentaria Virtual? Haz click aquí y conoce más acerca de todos los beneficios que te ofrece participar en la feria más importante de Latinoamérica. 

Quiero ser expositor en EA Virtual 2020

También te puede interesar

Expoalimentaria Perú se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Participa en la Expoalimentaria virtual 2020

Sigue creciendo con la feria más importante de Latinoamérica. Del 30 Set. al 15 Nov.