Lectura: 5 min

Todo lo que necesitas saber para anunciar tu marca en la Expoalimentaria Virtual

Anunciar tu marca en grandes ferias como la Expoalimentaria Virtual 2020 le ofrecerán un montón de beneficios a tu empresa. Tu producto estarán a la vista de cientos de visitantes y compradores de todo el mundo, conocerán tu propuesta y podrán ponerse en contacto contigo. Conoce cómo puedes anunciar tu marca en la EA Virtual 2020. 

Aún cuando no tienes intención de convertirte en expositor, contar con presencia en la plataforma de la feria más importante de Latinoamérica te brindará la visibilidad que necesitas para llegar a más personas. Al convertirte en anunciante puedes promocionar tu marca y dirigir más tráfico a tu web. Y si eres expositor, ¡tus beneficios se multiplican!

En esta primera edición 100% digital, se espera contar con la participación de 2 mil expositores, mil compradores y más de 5 mil visitantes. En total, la plataforma contaría con un tráfico de más de 12 mil personas durante los 45 días de feria. Esto quiere decir que tu producto estará a la vista de personas de todo el mundo que, además, visitan la feria con la intención de comprar.

Cómo anunciar tu marca en la Expoalimentaria Virtual

Quienes deseen anunciar en la plataforma digital de la Expoalimentaria Virtual, cuentan con una serie de opciones donde pueden encontrarse sus anuncios: desde el home, pasando por el buscador de producto hasta las actividades complementarias. Ten en cuenta que cualquiera de las opciones que desees adquirir tendrán un tiempo de duración desde que realizas la compra hasta que finalice la feria (15 de noviembre).

Home

Ni bien ingresas a la página de la feria, podrás encontrar diversos banners donde puede estar tu producto o servicio. La página principal es el primer lugar al que llegarán todos los visitantes y compradores de la feria, por lo que tener la publicidad de tu marca en primera plana puede ser beneficioso. Estas son tus opciones: 

  • Banner medio: con una dimensión de 970×250 px. Podrás encontrarlo al medio de la págino, debajo de los productos destacados. 
banner medio de marca
  • Banner bottom: como su nombre lo indica, este se encuentra al final de la página y, al igual que el banner medio, tiene una dimensión de 970×250 px. 
banner bottom
  • Logo sponsor: al final de la página principal podrás colocar el logo de tu empresa como auspiciador, con una dimensión de 170×100 px. 
logo marca sponsor

Buscador de productos

En la página de búsquedas de productos también tendrás opción a adquirir un banner o incluso tener un producto destacado entre los principales resultados de búsqueda. De esta forma, todas las personas que realicen búsquedas relacionadas con lo que ofreces, podrán encontrar tu producto en los primeros lugares. 

  • Producto destacado: los dos primeros resultados de búsqueda corresponden a productos destacados. El banner tiene una dimensión de 443×409 px.
banner producto destacado
  • Banner left: al final de la página de búsquedas tendrás opción a dos banners del lado izquierdo donde podrás publicitar tu marca. Tiene una dimensión de 300x250px. 
búsqueda de producto

Detalle de producto

Cuando haces click en un producto para ver sus detalles, además de encontrar toda la información pertinente del producto y de la empresa que lo vende también podrás encontrar dos banners: uno pequeño a la derecha y otro más grande al final de la página. 

  • Banner right: este banner tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra al lado derecho de la ficha del producto. Tu publicidad sí o sí llamará la atención de cualquiera que entre a esta página. Tiene una dimensión de 300x250px
banner detalle de producto
  • Banner bottom: al igual que el banner en el home, este se encuentra al pie de la página de productos y tiene una dimensión de 970×250 px.
banner bottom producto

Actividades complementarias

Un aspecto importante de esta edición de la Expoalimentaria son las actividades complementarias. Durante los 45 días de la feria se realizarán conferencias, sesiones de catas, charlas técnicas y mucho más. El objetivo es el de ofrecer información de valor tanto a los expositores como a los visitantes. Como anunciante también podrás usar estas actividades para promover tu marca.

  • Publicidad en vivo: en la antesala de las charlas y conferencias magistrales en vivo podrás reproducir una publicidad de 30 segundos.
publicidad en antesala EA talk
  • Charla técnica: no solo podrás comprar banners y publicidad para aparecer en la página de la feria, sino que también podrás dictar tu propia charla técnica de 35 minutos donde podrás hablar de tu producto o servicio. 
charla técnica de marca

El perfil de anunciante de la primera edición de la Expoalimentaria Virtual 2020, ofrece a nuestros expositores una alternativa que permita aumentar aún más su visibilidad así como también permite a los compradores o visitantes externos contar con la presencia de su marca en la plataforma. El objetivo es simple: brindar mayor exposición a todas las empresas peruanas que busquen ingresar al mercado internacional

¿Quieres convertirte en anunciante y publicitar tu producto? Haz click aquí y descubre cómo puedes participar en la primera edición de la Expoalimentaria Virtual 2020, la feria más importante de Latinoamérica.

quiero anunciar

También te puede interesar

Expoalimentaria Perú se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Participa en la Expoalimentaria virtual 2020

Sigue creciendo con la feria más importante de Latinoamérica. Del 30 Set. al 15 Nov.